Política de Devoluciones

En MercAmat, valoramos tu confianza y compromiso con la calidad. Entendemos que pueden surgir situaciones que requieran la devolución de productos, y estamos comprometidos a resolverlas satisfactoriamente.

 

Entrega y Aceptación de Productos:

  1. Revisión en Sitio: Al recibir los productos en la sucursal, en tu obra o en la dirección indicada, es esencial revisar y confirmar que todo esté en orden. Si detectas algún error o producto defectuoso, es el momento de notificarlo. Al aceptar y firmar el formulario de entrega, confirmas que los productos recibidos están en condiciones adecuadas.
  2. Errores en la Entrega: Si el error fue de nuestra parte, corregiremos la situación retirando el producto erróneo o defectuoso y enviando el correcto sin costo adicional.

Devoluciones Post-Aceptación:

  1. Notificación: Si después de aceptar la entrega detectas un defecto en el producto, contáctanos a través de nuestro formulario de contacto o visita nuestra sucursal en Periférico Raúl López Sánchez 202, Pequeña Zona Industrial C.P. 27280, Torreón, Coahuila, México para evaluar la situación.
  2. Plazo: Tienes 21 días después de la entrega para informarnos sobre cualquier defecto en nuestros productos y solicitar una devolución o cambio.
  3. Estado del Producto: Aunque el producto esté abierto, debe ser devuelto con su empaque original siempre que aplique. Es esencial proporcionar prueba del defecto, como fotografías, y asegurarse de que el producto se haya utilizado siguiendo las recomendaciones del fabricante.
  4. Comprobante de Compra: Presenta el comprobante de compra original para cualquier devolución o cambio.

Proceso de Devolución:

  1. Contacto: Si deseas iniciar el proceso de devolución o tienes alguna consulta, por favor, completa nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.
  2. Devolución del Producto: Dada la naturaleza de algunos de nuestros productos, entendemos que no siempre es posible devolverlos en tienda. En esos casos, coordinaremos la mejor manera de gestionar la devolución, ya sea mediante recolección o alguna otra solución adecuada.
  3. Reembolso: Una vez que verifiquemos el defecto, procesaremos tu reembolso, cambio o crédito en tienda en un plazo de 15 a 30 días.

¿Necesitas Ayuda? Si tienes alguna duda o inquietud, no dudes en contactarnos a través de nuestro formulario de contacto. Estamos aquí para ayudarte.